Seguidores

jueves, 16 de febrero de 2012

Paisaajes

10 comentarios:

  1. Belíssimo: toda a paisagem...tal como eu gosto- o verde ...o azul...que paz... E o reflexo do barco branco e verde...uma maravilha para o olhar!
    Obrigada, Juan...por mais este presente.
    BESO.

    ResponderEliminar
  2. Mi amigo Juan, una bonita fotografía de los barcos amarrados en una entrada de bonito, el cielo y los barcos se refleja en el agua y me encantan los árboles y la luz del sol.
    Un fuerte abrazo
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  3. Belo...muito armoniosa....Adorei
    Abraço

    ResponderEliminar
  4. Bonita y colorida imagen Juan, para mi gusto (si me lo permites) deberías haber sacado un poquito mas de cielo y no haberle cortado a ras de los arboles, pero bueno...son apreciaciones personales mias Juan y la foto es tuya por lo que si a ti te gusta pues no se hable mas, un abrazo desde Reinosa estimado compi.

    ResponderEliminar
  5. Ese azul de las embarcaciones y el agua ha quedado perfecto.

    ResponderEliminar
  6. Juan..." Paisajes "

    El paisaje de esta foto es semejante sl de aqui...estoy cerquita del rìo Paranà....en la principal bajada al rìo...donde hay un balneario y muchas embarcaciones...tienes alguna para llevarme a dar un paseo ??
    ¡¡¡ muy linda vista !!!

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Una imagen que despìde mucha paz y armonía, serenidad y relax.
    Referente a la puerta de mi imagen te diré que, es algo representativo de nuestro interior, a veces es un mundo tan oculto que no queremos que nadie se inmiscuya en el. Normalmente soy muy abierta pero suceden cosas en nuestra vida que nos hacen cerrar esa puerta. Aunque sea algo intrigante, nuestro interior es sencillo y lo que hacemos son cosas sencillas, pero a ojos de los demás no son así.
    Perdona por ser algo rebuscada en algunas de mis actualizaciones, tú no te preocupes, cuando no entiendas algo pregunta que yo contesto. Y nada tiene que ver con la edad, haces cosas fantásticas que son de admirar. Tus fotos valen mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso. Me recuerda a México.

    ResponderEliminar
  9. No hay nieve, no hay invierno, no hay blanco, creo que me estoy perdiendo algo. Bueno, por supuesto, usted no tiene invierno similar como el nuestro. Es un poco extraño ver como un paisaje que me recuerda el verano, cálido sol, etc Esta foto trajo tantos recuerdos y los deseos de verano para venir. Me encantó este, que acaba de hacer mi imaginación para hacerle cosquillas muy rápido. Tenga cuidado y abrazos ... :)

    No snow, no winter, no white, I think I am missing something. Well of course, You do not have similar winter like ours. It is a bit weird to see such a scenery reminding me of summer, warm sun etc. This photo brought so many memories and wishes of summer to come. Loved this, it just made my imagination to tickle very fast. Take care and hugs...:)

    ResponderEliminar