Seguidores

lunes, 6 de junio de 2011

BODEGON

7 comentarios:

  1. La belleza está en los ojos de quien la mira, dicen... Seguramente la has encontrado en este precioso bodegón sencillo pero hermosísimo!
    Saludos australes, Juan!

    ResponderEliminar
  2. Que ideia fantasiosa essa, amigo Juan. A sua simplicidade me encanta...

    Beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  3. Como muy bien dices amigo Juan, en muchas ocasiones en la sencillez encontramos la belleza, a veces buscamos lejos y la tenemos al lado, una muy buena composición y contraste de colores, te ha quedado preciosa, recibe un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Amigo Paco Sales,tus comentários a mi foto,son muy acertados,como siempre,tu visión de ver la fotografia és muy clasica.quizas mi forma de ver la fotografia no sea la más correcta.

    Abrazo Juan

    ResponderEliminar
  5. Que bien combinas los colores y además la composición simple y efectiva. El fondo negro todo un acierto. Un saludo desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  6. Amigo Rubens,gracias por tus acertados comentários,me siento halagado por tus opiniones sobre mis fotos.
    Abrazos Juan

    ResponderEliminar
  7. Cuánta creatividad! Me encanta.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar