Seguidores

domingo, 17 de abril de 2011

POESIA Y MACRO

7 comentarios:

  1. Para mim.....Sonho e Macro...
    Boa semana.
    Abraço

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias por regalarnos tu bellisimo arte, un besin muy grande de esta asturiana.

    ResponderEliminar
  3. Que beleza de sonho! Eu namorando a lua e as estrelas me admirando! :))

    Boa semana, querido Juan!
    Um beijo afetuoso.

    ResponderEliminar
  4. Muy lindos tus trabajos que siempre me dicen algo.

    ResponderEliminar
  5. Estás composiciones son muy buenas amigo Juan, me gusta el encuadre y los colores, buena imaginación, un abrazo para ti

    ResponderEliminar
  6. Mágica foto para un mágico blog.
    Me quedo. Un abrazo
    Felicidades!!
    Carlos Pérez
    Fotografía diferente en: Hay luna vacía

    ResponderEliminar
  7. Reflexiva composición. Enhorabuena¡
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar