Hola mi buen amigo Antonio "Alias mi viejo cascarrabias", se ha buscado usted un apodo que me ha hecho bien reír. esté tranquilo, gozo de una gran paz espiritual a pesar de mi mala salud. Ya soy vieja para sentirme endiosada por los muchos comentarios en el blog y en correos alagando mi persona o mis escritos, también he recibido muchas agresiones por el hecho de ser monja y no me he muerto. La vida la hacemos complicada por falta de madurez, todo tanto si es bueno como si es malo hay que saberlo relativizar. Soy una mujer dura de pelar jajaj!!, pero le quiere porque veo en usted un buen hombre. He mirado con gusto su bella fotografía. Gracias Antonio, ha fotografiado a Cristo crucificado. Le mando un beso de ternura Sor.Cecilia
esta asturiana te da infinitas gracias por concedernos el honor de ser testigos de tan magna y profunda belleza, un besin muy muy grande Maestro de la fotografía.
Perdone Juan que me haya equivocado de nombre. Sepa que no está tratando con una religiosa cualquiera, yo no necesito ganarme el paraíso, jaja!!qué ideas más anticuadas tiene usted. Póngase a la moda y acabe aquí nuestras opiniones, yo vendré a comentar sus fotografías y nada más, si desea otro tipo de trato, en mi perfil tiene mi correo allí le atenderá lo que desee. Tengamos respeto a nuestros lectores que no tiene porque ver nuestras divergencias. Con ternura Sor.Cecilia
Composición llena de creatividad e imaginación. Estupendo el contraluz.
ResponderEliminarSaludos.
Ramón
Como dice el maestro Ramon, muy buena composición.
ResponderEliminarSaludos.
Hola mi buen amigo Antonio "Alias mi viejo cascarrabias", se ha buscado usted un apodo que me ha hecho bien reír.
ResponderEliminaresté tranquilo, gozo de una gran paz espiritual a pesar de mi mala salud. Ya soy vieja para sentirme endiosada por los muchos comentarios en el blog y en correos alagando mi persona o mis escritos, también he recibido muchas agresiones por el hecho de ser monja y no me he muerto.
La vida la hacemos complicada por falta de madurez, todo tanto si es bueno como si es malo hay que saberlo relativizar.
Soy una mujer dura de pelar jajaj!!, pero le quiere porque veo en usted un buen hombre.
He mirado con gusto su bella fotografía. Gracias Antonio, ha fotografiado a Cristo crucificado.
Le mando un beso de ternura
Sor.Cecilia
esta asturiana te da infinitas gracias por concedernos el honor de ser testigos de tan magna y profunda belleza, un besin muy muy grande Maestro de la fotografía.
ResponderEliminarMe encanta el tratamiento dado al motivo y la combinación de colores en su conjunto: transmite luz y equilibrio.
ResponderEliminarEnhorabuena
Carlos Pérez
Perdone Juan que me haya equivocado de nombre.
ResponderEliminarSepa que no está tratando con una religiosa cualquiera, yo no necesito ganarme el paraíso, jaja!!qué ideas más anticuadas tiene usted. Póngase a la moda y acabe aquí nuestras opiniones, yo vendré a comentar sus fotografías y nada más, si desea otro tipo de trato, en mi perfil tiene mi correo allí le atenderá lo que desee. Tengamos respeto a nuestros lectores que no tiene porque ver nuestras divergencias.
Con ternura
Sor.Cecilia
Una artística y excelente composición, agradable y reflexiva, un abrazo Juan
ResponderEliminar