Seguidores

lunes, 19 de marzo de 2018

Porque para estar conmigo me bastan mis pensamientos


6 comentarios:

  1. Los pensamientos acompañan y mejor sean agradables...
    Eres Tú?
    Un abrazo, buenas noches

    ResponderEliminar
  2. Uy cierto la mejor compañía es uno. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. Los pensamientos no dejean de acompañarte a donde quieras que vas, es tu mejor compañero.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. " Por la veredita voy, solo con mis pensamientos.
    Nadie sabe a donde voy, nadie sabe lo que siento"
    La verdad es que muchas veces la soledad acompaña más que la gente. Y como dijo alguien, por ahí:
    ¿ Qué sería de mí sin mí?

    ResponderEliminar
  5. Una bonita foto aunque triste, será porque no me agrada la soledad.Un abrazo

    ResponderEliminar