Seguidores

martes, 27 de diciembre de 2016

Arte en la fotografia


8 comentarios:

  1. Ya lo creo que es todo arte esta foto Juan, me encanta.Un abrazo navideño

    ResponderEliminar
  2. Que sigamos deisfrutando ese arte tuyo durante muchos años.

    Espero que el año que próximo se cumplan tus mejores espectativas, mis mejores deseos de felicidad para el año nuevo y los siguientes años venideros.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Dan ganas de salir a volar también...Pero ¿ como?
    Cuando me duele mucho la espalda tengo la esperanza de que sea porque me están saliendo alas. El otro día, al bañarme en la tina, quedaron flotando en el agua unas plumitas suaves...Como plumones de pájaro nuevo. Así es que ¿ por qué no?

    ResponderEliminar
  4. Me parecen suspiros volando bajo el firmamento del azul inmaculado.

    ¡Precisa, no podría ser más!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar