Seguidores

jueves, 21 de abril de 2016

Exuberancia


9 comentarios:

  1. Preciosas las flores del campo.

    Una foto de lujo, y un abrazo. Gracias por darnos tanto.

    ResponderEliminar
  2. Fascinación me produce... Esta exuberancia.

    Oler cada flor bella
    volar con cada pájaro...
    encontrar la belleza
    que te ofrece el campo.

    Un beso, mi gratitud y estima.
    Ten un feliz día.

    ResponderEliminar
  3. A natureza muito bem vestida de Primavera.
    Um abraço e continuação de uma boa semana.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla Juan, tiene que ser una gozada caminar por ese campo.Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Esta variedad de colores no la podemos observar nada más que en ese tiempo primaveral...lástima me dan las personas que sufren de alergia y no pueden disfrutar plenamente de ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Belleza, primavera, primavera. primavera
    Cariños

    ResponderEliminar
  7. ¡ Qué lindas estas flores silvestres ! Algún ángel andaba jardineando por ahí...
    Cuando era chica vivíamos en el campo, a los pies del cerro Chena. En Primavera se cubría de florecitas amarillas.
    A propósito de sueños, no me quedó ninguno. La Vida me los ganó en un juego de póquer en el que lo perdí todo. Ella, para consolarme me entregó un paquetito de hojas secas....Y juego con ellas y cada vez más se parecen a las ilusiones que perdí.

    ResponderEliminar
  8. Bellisisma , hasta puedo sentir el olor de las flores

    ResponderEliminar