Seguidores

jueves, 22 de octubre de 2015

Admiración.


10 comentarios:

  1. Bela e verdejante fotografia.
    Um abraço e continuação de uma boa semana.

    ResponderEliminar
  2. Y en verano, buena sombra debe dar.

    Abrazo JUAN

    ResponderEliminar
  3. Hermosa rama, la naturaleza es bella y sabia, digna de ser admirada, bello contraste de verdes.
    Un buen fin de semana y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la composicion y esa luz que se entremete entre las ramas del arbol, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hermoso follaje, la naturaleza nos mima con arboles asi, donde podemos tomar sombra en dias calidos.
      Cariños Juan

      Eliminar
  5. Que hermosura, ademas de lo que me gustan los arboles, este tiene la belleza de su captadura.

    Saludos Juan.

    ResponderEliminar
  6. Tengo una gran admiración para la naturaleza. Este árbol con sus hojas finas y un verde delicado es realmente una belleza. Me gusta la foto.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Y admirada me quedo contemplando el frescor de esas ramas y el bello colorido de sus hojas.
    Siempre haces fotos bonitas.
    Cariños y buena semana.
    kasioles

    ResponderEliminar
  8. Me siento mejor cuando veo en la naturaleza el verdor de la vida.
    Es muy bonita, felicidades, Juan.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me siento mejor cuando veo en la naturaleza el verdor de la vida.
    Es muy bonita, felicidades, Juan.

    Un beso.

    ResponderEliminar