Seguidores

jueves, 30 de octubre de 2014

Marina


15 comentarios:

  1. Uy yo quisiera estar ahí. Hermoso lugar te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ver el mar.
    Serena el alma
    Como dice la poetiza argentina Alfonsina Storni
    "Sentir el olvido infinito del mar"

    Hermosa vista nos regalas

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. El mar....vivo a su lado , que más se puede pedir!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. una toma hermosa!
    un abrao

    ResponderEliminar
  5. Las marinas tienen tal encanto que con solo mirarlas se te anima el espíritu y te llenas de calma........tienes una gran suerte de vivir cerca del mar.Saludos Juan

    ResponderEliminar
  6. Magnifica foto JUAN y bastante refrescante, ya que todavía hace hasta calor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Juan Hermosas las ultimas imagenes Saludos

    ResponderEliminar
  8. Ahora cuando venga el verano, en las noches serenisimas se siente el ruido del oleaje desde mi lar.
    Años haaaaaaaaaaaaa cuando no habia llegado la civilizacion je je (es broma) y habia pocas casas,desde la cocina veia el mar......oros tiempos cuando podiamos dejar las puertas delascasaabiertas y yo llamaba al perro para ver en donde se encontraban jugando mis hijos.
    Ahora me la paso de transporte de nietas por la falta de seguridad ( dejo expresa constancia que no sufro de abuelitis)

    Gratos saludos,cuando pasees por la orilla del mar,solo o acompañado,miren hacia el cielo, como dice el poema nos acerca mirarlo.

    ResponderEliminar
  9. Que fortaleza tiene esas rocas, que resisten todas las acometidas del mar.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el momento que has captado, esas olas rompiendo en las rocas quedan visualmente muy atractivas, un abrazo.

    ResponderEliminar