Seguidores

viernes, 18 de enero de 2013

Campo de girasoles


11 comentarios:

  1. Este hermoso cielo y girasoles querido Juan.
    Abrazos
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  2. Bonitos girasoles, y cosa que por Valencia tampoco se suele dar. A mí me gusta ver estos campos, pero trabajarlos, "ya no me llamaría tanto la atención". Lo que me gusta es el aceite y comerme las pipas.

    Un abrazo JUAN.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días amigo, estos girasoles y ese cielo azul son una hermosura que alegran el alma gracias por compartir tanta belleza buen trabajo amigo.

    Abrazos y cariños feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Ver un campo de girasoles es una maravilla, por aquí no se ven pero cuando viajamos y veo alguno para mí es todo un espectáculo,también me gustan mucho los campos llenos de olivos........y en verano ver un campo lleno de amapolas también es una maravilla.Saludos
    P.D. En La Rioja el espectáculo son los viñedos

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan, he estado paseando por tu blog y me han encantado las fotos, enhorabuena. Con tu permiso me he registrado como seguidor. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Beleza extrema que só os girassóis e esse céu azul são capazes de transmitir.
    Um abraço, amigo Juan.

    ResponderEliminar
  7. Precioso, precioso!!!! Amo os girassóis! E esse céu tão imenso!!!

    Feliz fim de semana.
    Beijos e flores.

    ResponderEliminar
  8. Maravillosa fotografía, el cielo con un color índigo, violeta, impresionante y los girasoles le acompañan con su belleza.

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar

  9. Olá JUAN,

    Os girassóis são lindos e a imagem ficou maravilhosa que este céu deslumbrante.

    Abraço.

    ResponderEliminar
  10. a mí me gustan los dos: los monumentos y la naturaleza! Además me gusta hacer montañismo. Por eso me encanta los Pireneos.
    Juan, qué magnifico campo de girasoles!
    España es un país muy interesante y muy bonito. me gusta muchísimo viajar en tu país!
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar