Seguidores

lunes, 30 de enero de 2012

Libertad.No a la opresión.

7 comentarios:

  1. Muy bien encuadrada esta fotografía la cual esta en un precioso marco natural. En estos momentos, estamos viviendo en libertad pero con una gran opresión que nos llega de por todos los sitios, espero que llegue una mejoría cuanto antes. Un abrazo para ti amigo Juan

    ResponderEliminar
  2. Mi apoyo a tu reivindicación!

    Algún día dejarán de existir las rejas de la opresión.

    Saludos, Juan

    ResponderEliminar
  3. Amigo Juan, una manifestación artística muy bonita, yo estoy a favor de la libertad y la opresión debe ser desterrado.
    muchos abrazos
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo, una foto que dice mucho, y en la que me sumo con un NO a la opresión. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gostei de tudo, principalmente à ideia que deixa passar: um grito de revolta contra a opressão: jamais! Abaixo a opressão, os ditadores, os "senhores" que se julgam pequenos /grandes imperadores e que escravizam e subjugam os que menos podem....
    Gritai bem alto: não à opressão.
    BESO

    ResponderEliminar
  6. Me gusta esta entrada, es todo un canto a la libertad reprimida que padecemos. Un abrazo amigo Juan.

    ResponderEliminar