Seguidores

martes, 12 de julio de 2011

TROZOS DE ANDALUCIA

15 comentarios:

  1. Qué parte de nuestra Andalucía es?
    Yo soy de Cádiz y acabo de leer un comentario tuyo referente a nuestras costas...desde ya te digo que no las hay mejores.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. PRINCESA 115.La foto esta echa en la campiña de Jerez.
    No me puedo comunicar directamente con tu blog.
    Si te gusta la fotografia,ya nos pondremos de acuerdo.

    S aludo

    ResponderEliminar
  3. Si puedes ver desde esa perspectiva...qué bella debe de ser tu alma Juan...
    Gracias por mostrar este trocito de tu tierra...

    ResponderEliminar
  4. Una sencilla composición que a la vez trasmite fuerza por esta tierra y el azul inmenso de este precioso cielo, una buena fotografía amigo Juan, recibe un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Paco Sales.
    Gracias por tus alagadores comentários a mi foto,quizas se parezca un poco a tu estilo de hacer fotografia
    Abrazo desde Jerez

    ResponderEliminar
  6. Bien echo situar la casa en uno de los tercios del encuadre ya que aporta dinamica a la imagen, un saludo muy cordial desde Reinosa Juan.

    ResponderEliminar
  7. Amigo JUAN,
    A Andaluzia é semelhante ao nosso Alentejo.
    Bela foto, em que a linha baixa do horizonte salienta o céu e dá uma sensação de espaço.
    Aqui, estou a começar a aprender algo sobre fotografia.
    Abraço,
    J

    ResponderEliminar
  8. Una hermosa foto, ese campo recien trabajado y ese cielo azul es un reflejo muy bueno de esa hermosa tierra. La casa en un segundo plano me gusta, lo importante es la tierra.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Un hermoso pedazo de tierra y la casa en la colina, el azul del cielo es increíble ... usted vive en un lugar maravilloso querido amigo Juan.
    Hace tanto frío aquí, puedo sentir el calor del sol en la foto.
    Un fuerte abrazo!
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  10. Hola SEVA,no puedo entrar en tu blog para poner comentários.
    Te agradezco tus surgerencias a mi foto.

    Abrazo Juan

    ResponderEliminar
  11. Hola Juan; me gusta el encuadre, asi que coincido con Seva. Por otro lado todo un cortijo Andaluz, bien plasmado con sus luces y colores. Un abrazo desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  12. Amigo Rubens,simpática fotografia,cosa muy habitual en nuestras ciudades.
    Gracias por tus comentário a mi foto,te estas convirtiendo en seguidor de mis fantasias.
    Abrazo desde Jerez

    ResponderEliminar
  13. Que magia e encanto na perspectiva desta foto!

    ´
    Um beijo

    ResponderEliminar
  14. A primeira sensação foi de vazio... cadê a vegetação? Mas quando me deparei com a imensidão do céu, a emoção preencheu meu coração.
    Um beijo imenso!

    ResponderEliminar
  15. I just loved that clear blue, big sky. Great picture and so cool...:)

    ResponderEliminar