Seguidores

martes, 30 de junio de 2020

Aridez


13 comentarios:

  1. Bella flor que crece a pesar de lo desolador del paisaje. Es una fotografía muy poética . Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Esta foto me encanta, saludos amigo Juan.

    ResponderEliminar
  3. Una fotografiá que luce hermosa,
    a pesar de la aridez.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  4. Da pena ver tanta sequía en ese terreno aunque la belleza del girasol lo compensa.Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Una aridez afortunadamente rota por esa preciosa flor.
    Un abrazo, Juan.

    ResponderEliminar
  7. Las tierras están sedientas de tanto calor. El sol calienta que es puro fuego.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita imagen. Esa tierra árida hace que resalte más la flor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. JUÁN

    Tu imagen es un agasajo a esa FLOR, que a pesar del lugar que por destino tuve como lecho, no le importo y luce su color con elegancia, como contradiciendo a la adversidad, lindo ejemplo que nos da la naturaleza de supervivencia.

    Te dejo un abrazo, amigo.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  10. El girasol se las arregló para florecer en tanta aridez...Así alguna ilusión rebelde, se las arreglará para florecer en un corazón cansado de querer en vano.

    ResponderEliminar
  11. INVITACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN ILLUMINATI 666

    Esta es una invitación abierta a todos los que estén interesados ​​en formar parte del conglomerado más grande del mundo y alcanzar la cima de su carrera. A medida que comenzamos el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano, decidimos presentarle el "Nuevo Orden Mundial".

    En este punto, estamos asegurando a cualquiera que esté listo y fiel para convertirse en miembro de esta gran organización, que una vez que él / ella se convierta en miembro de pleno derecho de la hermandad Illuminati, automáticamente se hará rico, poderoso y será famoso en la vida y alcanzará todos sus deseos y también reciben un salario mensual de $ 500,000 USD. Estamos listos para cambiar tu vida, podemos hacer tus sueños realidad.

    El gran distrito de Illuminati le ofrece una oportunidad de por vida de hacer realidad los deseos de su corazón. Creo que todos en este planeta "Tierra" saben acerca de ILLUMINATI, pero para aquellos que no saben mucho sobre esta Organización, les informaré al respecto. Los Illuminati es una sociedad secreta que bendice al hombre y cumple sus sueños de convertirse en millonario, multimillonario y también promueve sus diversos negocios. En este momento, creo que sabes más sobre esta organización y no hay razón para tener miedo de nada.

    No estoy aquí para molestarte o jugar contigo porque, tal como está ahora, hay muchas personas que se hacen pasar por nosotros, que dicen ser miembros de ILLUMINATI. Entonces, la Hermandad llega a la conclusión de Globalizar esta organización para ayudar a aquellos que realmente están listos para formar parte de esta Gran Familia y aquellos que fueron engañados por los impostores. Ahora creo que esta es su oportunidad de unirse a nuestra prestigiosa organización y sentirse orgulloso de usted y su familia.


    Si está interesado en unirse a esta Gran Organización, póngase en contacto con nuestra Gran Logia en Pennslyvania, EE. UU. A través de
    WhatsApp: +1 315 203 9948 o nuestro correo electrónico oficial: illuminati666grandlodge@gmail.com

    O haga clic en este enlace de WhatsApp para enviarnos un mensaje: https://wa.me/13152039948

    Firmado: ABUELO

    ResponderEliminar