Seguidores

miércoles, 24 de enero de 2018

Añoranzas de la abuela


6 comentarios:

  1. Uy que belleza de fotografía muy dulce. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy original y bonita fotografía.
    Un título muy apropiado.
    Un abrazo, buenas noches

    ResponderEliminar
  3. Que muñeca tan chula......da la impresión que se ha salido del marco y se quiere escapar. Tengo una colección de muñecas que las guardo en una vitrina hasta que mis hijas o nietas se las quieran llevar.Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hay un cuento en que una muñeca, cuando nadie la veía, viajaba al país de los juguetes a ver a su familia.
    Me recuerda una muñequita con la que dormía hasta el día que me casé...Poco tiempo después, la quise recuperar...por necesidades afectivas no satisfechas jaja Pero mi mamá me la había echado al incinerador...

    ResponderEliminar
  5. Como no va a tener añoranza la abuela, con esa cosa tan bonica. Hasta a mí me dan ganas de trincarla.

    Abrazo JUAN

    ResponderEliminar