Seguidores

sábado, 14 de enero de 2017

Fantasias


10 comentarios:

  1. Fotografía muy poética , muy buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Una fantasía llevada a su máxima expresión.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Y encontró un buen lugar para descansar. A veces me asomo pero poco de momento por estos lares del mundo bloguero. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Tus bellas fantasías son inagotables y cada día nos sorprendes con una creación más bella.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es un placer pasar por su blog Juan después de una larga ausencia sin publicar, te ocurre algo, echaba de menos tus trabajos Saludos

    ResponderEliminar
  6. Esa estrella cayó para que el fotófrafo la captara con su cámara.Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Estoy totalmente de acuerdo con Charo. Creo que estaba esperando tu llegada.

    ¡Es que hay estrellas y estrellitas!... Quedó una foto preciosa. Felicidades, amigo Juan.

    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pasé por ahí y la estrellita me guiñó un ojo, así es que me la eché al bolsillo y ahora la puse como lámpara de velador. Lástima que cuando quiero dormir, ella no se quiere apagar...¡ Ando con unas ojeras....!

    ResponderEliminar