Seguidores

miércoles, 20 de mayo de 2020

Ausencia.


7 comentarios:

  1. Uy una triste fotografía muy bien lograda. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Triste y linda foto.

    Se que el origen de mi apellido es Español y que muchos allá llevan mi apellido que yo llevo con orgullo. Hace un tiempo hice un grupo de Facebook al que solo voy para controlar los comentarios. Se llama FIGUEROA UNIDOS y ahí hay gente de todo el mundo que lleva el apellido. Que me digas que allá donde tu vives hay muchos Figueroa me emociona y siempre he querido conocer España. De mis antepasados no se mucho.

    Saludos emocionados amigo Juan.

    ResponderEliminar
  3. Mucha melancolía destila esta foto, amigo Juan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. A veces no son necesarias las palabras para decir lo que se siente.

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
  5. Una foto que trasmite tristeza por esas ausencias que nos dejan afligidos y en la más completa soledad.Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. No,no quiero estar triste hoy, así es que jugaré con otra idea. El se fue, pero avisó que vuelve y lo estamos esperando. Sabemos que llegará con los pies doloridos de tanto andar, así es que al lado de su silla favorita, hemos puesto sus zapatillas. Y como la tarde está fresca, dejamos colgada su bufanda, para que se abrigue, si es que llega con frío. ¡ ya viene! ¿ escuchas sus pasos en el zaguán?

    ResponderEliminar