Seguidores

jueves, 30 de abril de 2020

La belleza y sus servidores.


8 comentarios:

  1. Toda flor es una belleza sea pequeña o grande . Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta foto. Me gustan mucho las flores. Saludos amigo Juan.

    ResponderEliminar
  3. Nos hemos perdido casi casi la primavera pero por aquí rebrota nuevamente.

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
  4. Bella imagen Cuídate mucho... Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las rosas rojas, qué maravillosa fotografía.

    Mil gracias por tus palabras en mi blog.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la rosa, sin duda.

    ResponderEliminar
  7. La rosa estaba envanecida de su belleza y no notó que se había quedado sola. Las florecitas amarillas eran tres amigas que se daban cariño y compañía.

    ResponderEliminar