Seguidores

lunes, 3 de septiembre de 2018

Paisaje


9 comentarios:

  1. Hola amigo aquí estoy de regreso despues de mucho tiempo de ausencia, seguiré admirando tus bellas imágenes como siempre estoy de vuelta en mis blog. Te dejo mi abrazo y todo mi cariño de siempre, feliz semana amigo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito JUAN; si le llevan a una la comida, hasta buen sitio para vivir; al menos el tráfico no te jode.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Un foto preciosa Juan y el lugar también lo es.Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Juan que sitio más bonito para xaminar

    ResponderEliminar
  5. Qué linda la isla en medio del ancho río. Creo que los botecitos son una contribución de tu fantasía...A menos que sean piratas que se dirigen a enterrar algún tesoro.
    A alguien se le ocurrió pensar en Robinson Crusoe. A mí, Tom Sawyer y sus aventuras, cuando se escapa de casa junto a Hukleberry Finn...

    ResponderEliminar