Seguidores

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Rumor del mar y las gaviotas


6 comentarios:

  1. Adoro tus paisajes marinos son muy bellos. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Un rumor que tiene que ser muy agradable.La foto es preciosa Juan.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Preciosa foto, y ahora es cuando verdaderamente da gusto visitar esos lugares.

    Abrazo JUAN.

    ResponderEliminar
  4. Todas tus fotografías donde aparece el mar me encantan, pero ésta, sobre todo...Me hace recordar el grito de las gaviotas y creo escuchar el sonido del mar...A veces, en las mañanas, muy temprano, cuando esta inmensa ciudad gris empieza a despertar, con los ojos cerrados, en mi cama, juego a imaginar que el ronco zumbido de los autos es el ruido del mar..y que estoy otra vez, en un hotel, en la playa.
    Pero, la ilusión solo dura unos segundos...

    ResponderEliminar