Seguidores

viernes, 3 de noviembre de 2017

Crepúsculo


9 comentarios:

  1. Bellísimo cielo a la caída de la tarde. Los pájaros dan los últimos vuelos, antes de partir hacia sus respectivos nidos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una de las imágenes que más me han gustado últimamente, junto con la de "Amanecer".
    Un saludo, Juan.

    ResponderEliminar
  3. Bellísimo crepúsculo que el fotógrafo lo ha plasmado a la perfección.Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ese bosque tan negro impresiona. Y uno se da cuenta de que es un error decir que cae la noche. Porque no cae, sube desde la tierra. Y la oscuridad nos rodea cuando aún en el cielo todavía se está desangrando el sol.

    ResponderEliminar
  5. Buena imagen de nuevo por aquí Saludos

    ResponderEliminar
  6. En la anterior, puedo decirte amigo Juan, que me gustaría disfrutar del mar y nadar como ese perrito, libre y en paz.
    En esta del ocaso te digo, que en el ocaso de mi vida me gustaría volar libre y en paz al otro lado cuando me llegue la hora.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  7. cât de mult îmi place apusul soarelui !!! minunată fotografie ! felicitări !
    o săptămână plină de realizările dorite !

    ResponderEliminar