Seguidores

lunes, 17 de julio de 2017

Supersticiones


8 comentarios:

  1. Me encanta éste tipo de imagen,,,un saludo desde Murcia....

    ResponderEliminar
  2. Bonita imagen, y suerte compañero.

    Abrazo JUAN.

    ResponderEliminar
  3. Supersticiones? no hagas caso Juan.
    Todo está en la mente y el estado de ánimo de cada uno, pero dale la vuelta hacia arriba para que te de suerte, según dicen.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  4. Muy oportuna esta imagen ya que es señal de buena suerte y no me vendría nada mal, ya que ayer derramé medio salero de sal.

    Muy buenas las texturas que ofrecs su oxidación.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡ Qué herradura tan vieja? ¿ Habrá pertenecido al Rocinante de Don Quijote?
    Ahora, colgada en la puerta de nuestro fotógrafo, capaz que le trasmita las locuras del caballero andante y se nos vaya a luchar con molinos de viento...¿ Y qué importa si encuentra a su Dulcinea esperándolo?

    ResponderEliminar
  6. ya sabes que las herraduras dan buena suerte así que yo tengo dos en mi terraza y con tanta herrumbre cómo la de tu foto que por cierto es preciosa.Un abrazo

    ResponderEliminar