Seguidores

jueves, 2 de febrero de 2017

Duendes


12 comentarios:

  1. Joder JUAN, me has asustado,parece que tenga vida propia. Ideal para una película de miedo.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La naturaleza siempre nos sorprende y seguro que el fotógrafo se entusiasmará con este regalo tan natural con que nos obsequia.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Entre el capricho de la naturaleza y la mano de alguien, ha resultado un espectro muy inquietante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Buen trabajo, Juan......Como siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Sí, a mi se me ha ocurrido que es un árbol muy triste que nos mira con sus grandes ojos...¿ Se incendió el bosque? ¿ Se quedó solo en medio de un campo gris? O solo tiene pena porque el Otoño lo ha dejado sin hojas...

    ResponderEliminar
  6. "Duendes" indeed! Beautiful and rather extraordinary. I envy you to have been able to make such a photograph.

    ResponderEliminar
  7. Lo lograstes....me asuste
    Ademas inspira compasion esa expresion de desolacion
    Cariños

    ResponderEliminar
  8. Increíble parece, que en un árbol pueda formarse una cara, a mí me gustan los duendes un poco más bonitos, y es que no tengo inspiración y una cara así no me ayuda.

    Pero todo tiene su mérito. Un besote, Juan.

    ResponderEliminar