Seguidores

lunes, 21 de noviembre de 2016

Tristezas


10 comentarios:

  1. Pobre, gatito, que fotografía tan emotiva

    ResponderEliminar
  2. Uma expressão de tristeza e sofrimento.
    Um abraço e boa semana.
    Andarilhar

    ResponderEliminar
  3. Se le ve un poco melancolico.

    Mi saludo.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que tiene cara triste este lindo gatito que por cierto es uno de mis animales domésticos preferidos y que para mi pesar no puedo tener uno en casa.Un abrazo Juan

    ResponderEliminar

  5. Bien reflejada la tristeza en este gato, los animales sienten igual que los humanos Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad, aunque efectivamente, no parece muy alegre.

    Abrazo JUAN.

    ResponderEliminar
  7. No me explico esa tristeza, a no ser que se encuentre algo enfermo. Este tiempo de otoño es propicio a la nostalgia y las pocas horas de luz contribuye en parte a ello, aunque no creo que sea el caso de este pobre gatito, su imagen me porvoca simpatía en recuerdo de mi niñez en que siempre había un gato de mascota en casa.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pobre gatito, se ve que tiene irritado un ojito y además lo molestas esas moscas. Se ve que está enfermo. ¿ No hay nadie que lo quiera recoger ?

    ResponderEliminar
  9. Que pena de gatito, se ve un tanto abandonado.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. El gato siente,
    El humano presiente,
    Que saldrá el sol.

    Desde Valencia, con mi móvil.
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar