Seguidores

martes, 18 de octubre de 2016

Un duende en el bosque


11 comentarios:

  1. Juan que nunca falte la fantasía Saludos

    ResponderEliminar
  2. De buena mañana ya me quieres asustar JUAN. Es muy bonita.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hermas e inspiradora foto, Juan.

    ¡Oh mi duende! Invítame a escuchar el lenguaje que reza el silencio y que calla el viento. Es por eso que no cantan mis versos, no te escondas sin dejarme tu huella y que la luz de mis ojos puedan verla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja. que buena Juan, se la he enseñado ampliada a mis nietos, que están hoy conmigo, y la pequeña ha salido corriendo. jaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me ha impresionado tu foto Juan, está muy logrado ese duende que parece querer asustar y no lo consigue.Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. No puede pasar desapercibido con ese color rojo que le hace destacar entre el verde de la vegetación.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡ Qué lindo! Es un duende travieso, un fuego fatuo o el fantasma de las Navidades pasadas...Me encantó y el contraste entre el verde y el rojo realmente hace pensar en un fantasmita navideño ¿ Será el fantasma de Papá Noel, que se murió de pena porque los niños ya no creen en él?

    ResponderEliminar
  8. cuando quieras montamos una expo con tus fotos y mis poemas que te parece??
    Besos

    ResponderEliminar