Seguidores

jueves, 27 de octubre de 2016

Bodegón


10 comentarios:

  1. Uy que curiosa fotografía, te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy nítida imagen me gusta mucho Saludos Juan

    ResponderEliminar
  3. Uma composição bem sevilhana.
    Um abraço e continuação de uma boa semana.
    Andarilhar

    ResponderEliminar
  4. Impecable composición con unos colores extraordinarios.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosas castañuelas JUAN tan azules yo no las había visto. Por cierto, yo las toco muy bien.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Un bodegón muy alegre,Toqué las castañuelas en mi juventud cuando bailaba jota aragonesa pero nunca vi unas azules.Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. JUAN, has acertado de pleno. Por mis venas corre sangre andaluza: Toda la familia de mi madre, y mi madre eran de Antequera Málaga). Y tengo una cuñada de La Barca de la Florida (Cádiz).

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco había visto unas castañuelas azules. Cuando era chica, muchas niñitas del colegio estudiaban baile español. Estaba de moda en Chile la música española y conocíamos a Lola Flores, Los churumbeles de España, Lolita Torres y otros.

    ResponderEliminar
  9. Muy chula esta también... Con las castañuelas, solo falta la bailarina.

    Un abrazazo.

    ResponderEliminar