Seguidores

viernes, 10 de junio de 2016

Verano andaluz


15 comentarios:

  1. Solitaria la margarita en la tierra resquebrajada.
    Refleja la sequía de verano.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Bella galleria di immagini!
    Erica

    ResponderEliminar
  3. A beautiful sunflower dear Juan, the soil looks very parched.
    Hugs
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  4. Se quiebra la tierra por el calor que aprieta, que llegue pronto una lluvia que la refresca.

    Refleja esa margarita, la sed que debilita la bella naturaleza.
    Me ha gustado mucho y es un placer pasar por esta tu casa.
    Un abrazo, mi gratitud y estima.
    feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Se necesita una mano amiga para calmar la sed
    Buen fin de semana Juan
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Una flor en el camino me enseñó que me destino era. . .

    ResponderEliminar
  7. Um belo trabalho meu amigo.
    Um abraço e um bom fim de semana.

    ResponderEliminar
  8. Vaya! Y yo quejándome por 40°....

    :D

    ResponderEliminar
  9. a pesar de la sequedad surge la flor de la esperanza Juan.La foto es preciosa.Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. As good as ever! I wonder how you did that one. Really, I'm puzzled. Good work.

    ResponderEliminar
  11. La gran ola de calor de los últimos días ha resecado y agrieteado la tierra que ahora implora una pequeña dosis de agua para que no muera la única flor que tiene.

    besos

    ResponderEliminar
  12. interesantă fotografie !
    duminică plăcută !

    ResponderEliminar
  13. Así de reseca ha estado nuestra tierra por varios meses. Lo extraño es que ahora, con el cambio climático, ha llovido y nevado en el Norte, donde antes había desierto.
    Mucha gente dice que esa flor es una margarita pero creo que es un girasol. Creo que evoca el sol de Andalucía. O tal vez tú la pones ahí como una esperanza de fertilidad en tanta aridez.

    ResponderEliminar
  14. Como un renacer!! muy buena foto.

    ResponderEliminar