Seguidores

jueves, 23 de junio de 2016

Una marina con...Arte


12 comentarios:

  1. Uy hermosa te hace soñar . Adoro tus fotografías, t e mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Trabalho espectacular.
    Um abraço e continuação de uma boa semana.
    Andarilhar

    ResponderEliminar
  3. Yo diría que una marina llena de arte Juan.Te deseo un feliz día de tu santo mañana.Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Amo las marinas Juan, sera que amo el mar, si bien lo respeto muchisimo
    Elevo los ojos del tevclado y tengo dos marinas pintadas por mun sobrino besadas por la luna llena
    Refresca verlas no?????
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Desde el blog Charo paso a felicitarte.
    Mi cbeza anda un poco aturdida estos días.
    Preciosa tu marina, la anterior y tu cielo estrellado.
    Que feliz sea tu noche de San Juan.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  6. No sé como lo logras, pero es precioso.
    No supe lo de San Juan. Felicidades con atraso.

    ResponderEliminar
  7. Pues me encanta este arte. Esas olas espumosas que rompen en las rocas, atenúan un poco en calor sofocante de tu tierra sureña.

    Un abrazo y mi estima y gratitud

    ResponderEliminar
  8. Pues me encanta este arte. Esas olas espumosas que rompen en las rocas, atenúan un poco en calor sofocante de tu tierra sureña.

    Un abrazo y mi estima y gratitud

    ResponderEliminar
  9. Tu arte es fantástico, un beso

    ResponderEliminar