Seguidores

martes, 14 de junio de 2016

Un poco de imaginación


9 comentarios:

  1. Uy que belleza me enamore, te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Simplesmente fantástico.
    Um abraço e continuação de uma boa semana.

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo lleno de arte Juan. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Cuando solo queden piedras el cielo llorara
    Me encanto visitarte, haces bailar mis tres neuronitas
    Gracias Juan
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Está muy lindo, sobre todo las nubes. Algún ángel anduvo por ahí con sus pinceles...
    Eso que me dices´, no lo creo. El viejo fotógrafo quiere hacerme creer que es más antiguo que las pirámides...ja ja. Yo creo que se hace el viejo. Yo creo que estás en la mediana edad y por eso te importa el reloj. A mí, que ya no espero nada de la vida, me importa un bledo.

    ResponderEliminar
  6. This is some pretty impressive work! I don't know how you did it, maybe halfway between painting and photography, quite spectacular. Congrats for this one.

    ResponderEliminar
  7. Una belleza de imagen, da para pensar en algo... pero me falta tiempo.

    Un besiño.

    ResponderEliminar
  8. La roca dura en su lugar toda una vida, pero las nubes se van y vienen a cada instante.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar