Seguidores

viernes, 3 de junio de 2016

Asilvestrados


17 comentarios:

  1. Ena tantos.
    Gostei da foto.
    Um abraço e bom fim de semana.

    ResponderEliminar
  2. Muy bella foto me encantan los gatos.

    Un gran abrazo feliz fin de semana querido amigo.

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la foto Juan. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  4. Felinos en miniatura !!!!
    Pero... a mi me gustan los perros
    Gracias Juan por siempre estar
    Cariños y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. No sabes como he disfrutado de estos preciosos gatitos. Como ese obcuro que hay a la izqyuierda tuve de pequeña uno al que le puse por nombre Gruñi por lo arisco que era. Como ese de rayas amarillas también tuve otro pero ete era de lo más dócil.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Querido viejo fotógrafo, yo amo los gatos. Desde chica tuve han sido los siguientes: Cholita, Pinocha, Víctor, Genaro y Greta Garbo.
    Ahora vivo en departamento y sería mucho sacrificio para mi y para un gatito tenerlo conmigo.
    ¿ Son tuyos esos lindos asilvestrados? Te envidio mucho.

    ResponderEliminar
  7. Amigo Juan acabas de coemter un pequeño error que no me temo a mal, en tu comentario en mi blog...me has llamado ambar por lo que me has debido confundir con otra.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Uy que tierna foto, me cautivo. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡No cabe duda, que es una familia unida! Esperando que algún ser humano vuelva a llenar su vasija de comida.

    Pobrecitos gatos, tan lindos que son, y también son muchos los malhechores que los abandonan y el qué hace eso con los animales, también lo hacen con las personas.

    Un besito, Juan. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  10. ¡No cabe duda, que es una familia unida! Esperando que algún ser humano vuelva a llenar su vasija de comida.

    Pobrecitos gatos, tan lindos que son, y también son muchos los malhechores que los abandonan y el qué hace eso con los animales, también lo hacen con las personas.

    Un besito, Juan. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  11. Beautiful cats dear Juan, I guess that they are strays, I hope someone is caring for them.
    Besos
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  12. https://www.youtube.com/watch?v=EDqepx2aiTI

    ResponderEliminar
  13. Interesante reunión donde el gato blanco destaca, debe de ser la madre que los une y cobija.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar