Seguidores

martes, 24 de mayo de 2016

Poesia


13 comentarios:

  1. Hola, querido Juan...

    la naturaleza es la poesia. A fotografia está muy hermosa y apelativa. No consigo ler as palabras ao fundo da imagem. Despois, me dices, p favor.

    Fui operada a mi mano dta, duas veces, y no posso ainda escrever mucho, pero, há una nueva entrada en mi blog.

    Besos y una feliz noche.

    ResponderEliminar
  2. Uma poesia "vestida com as roupas" da natureza.
    Um abraço e continuação de uma boa semana.

    ResponderEliminar
  3. Vestida de natureza a poesia se expressa...
    Um beijo, Juan
    (dizem que quem é vivo sempre aparece...) ;)

    ResponderEliminar
  4. Un rincón muy agradable para relajarse.Bonita foto Juan.Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Cran el alma y si si se esta bien acompañado ...ideal
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Hermosa esta imagen muy buena luz Saludos

    ResponderEliminar
  7. Un lugar muy apacible para quedarse tendido mirando el cielo. Escuchar la música del agua. Es como si Dios te hablara al oído.

    ResponderEliminar
  8. Con respecto a los viajes, no sé. No creo que sean la única fuente de cultura. Hay gente que no tiene medios para viajar y se cultiva leyendo y conversando.
    Leí por ahí que viajar es algo muy superficial. Y que también depende mucho de con quién viajes. Si no te avienes con la persona que te va a acompañar, no vayas mejor. Te lo digo por experiencia propia.

    ResponderEliminar
  9. Hola Juan! Es bella la foto, inspira calma en el latido de mi corazón y ese lago tranquilo y el verde ramaje, dulce sensación.

    Un besito y buenas noches.

    ResponderEliminar
  10. Juan: encantando-me com tudo na sua página.
    Voltarei sempre!
    abraços meus.

    ResponderEliminar
  11. Tienes toda la razón la naturaleza es la mejor de las poesías

    ResponderEliminar
  12. Preciosa foto, cierto que es poesía.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar