Seguidores

lunes, 23 de mayo de 2016

Atardecer


8 comentarios:

  1. Hoy es Domingo aún aquí, pero tu fotografía está fechada el Lunes. ¿ No es eso un poco mágico.?
    Precioso el atardecer. Al fin y al cabo ¿ es una gaviota o una cigüeña?
    Lo que me dices de las bondades de viajar, dicen que Conversar es mejor que viajar. Yo de todas formas he viajado poco, pero conozco Isla de Pascua y Machu Pichu, dos lugares llenos de misterio.
    ¿ Qué es eso de que volveremos más viejos? Yo no, cada día rejuvenezco más, jaja Y estoy segura de que tú también.

    ResponderEliminar
  2. Trabalho simplesmente fantástico.
    Um abraço e boa semana.

    ResponderEliminar
  3. Bellísimo atardecer lleno de luz y reflejo. Me encanta.

    Vuela el ave...
    Cercanas a las luces.
    Mágica tarde.
    Abre sus alas...
    Con el sol por bandera,
    busca su nido.

    Un abrazo y feliz semana.



    ResponderEliminar
  4. Impresionante imagen Juan, te felicito por tu arte.Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Con un atardecer de esos bellos colores, sera un mañana estupendo
    Buena semana
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. And you threw all the Rules through the window for this magnificent photograph! What a splendour. The idea of placing both points of interest completely in opposite corners is a stroke of genius, I say. Absolutely perfect.

    With your permission, I will share this post, with direct link to it, on my facebook group of photography.

    What a beauty!

    ResponderEliminar
  7. Hola Juan.
    Por aquí paso para admirar este bello sol que parece una naranja.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  8. Encantador!! me gustan los amaneceres fotografiados.

    ResponderEliminar