Seguidores

miércoles, 6 de abril de 2016

Rosas para las madres.


7 comentarios:

  1. Son hermosas y es un gran regalo y una preciosa foto

    ResponderEliminar
  2. E elas bem merecem estas belas rosas.
    Um abraço e óptima Quarta-Feira.

    ResponderEliminar
  3. Yo cómo madre me gusta recibir esas rosas.La foto está genial Juan.Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la fotografía. Acá en Chile el Dia de la Madre se celebra en Mayo. El primer Domingo, parece.
    ¡ Qué rosas tan lindas pusiste en esa caja! Hasta aquí llegó su perfume y me entró por una rendija del corazón.
    Junto con tus amables comentarios en mi blog. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay, Juan: que delicia de foto hombre de dios!

    En esa caja
    de tu gran corazón...
    crecieron rosas.

    Para las madres,
    que sus vidas regalan,
    tardes sin horas...

    Te dejo mi felicitación, mi estima y gratitud.
    Un beso y se muy muy feliz.

    ResponderEliminar