Seguidores

jueves, 28 de abril de 2016

Meandro en el rio Guadalete


13 comentarios:

  1. Hola Juan.
    Muy preciosa esta foto, ya he repasado lo perdido durante mi ausencia.
    Estoy de vuelta, por cuanto tiempo no lo sé.
    Gracias por tu visita, comentario y guardarme en tu recuerdo durante mi ausencia.
    Acabo de publicar, pero no actualizó.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Muy bello lugar.

    Abrazos amigo que tengas un feliz despertar.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso te hace soñar , te mando un beso

    ResponderEliminar
  4. Magnifica esta bela e tranquila paisagem.
    Um abraço e continuação de uma boa semana.

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención el verdor y la cantidad de vegetación que hay con lo que le da al paisaje un aspecto genial.Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. El rio suavemente ondula su paso
    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Precioso este recodo en el río. Da mucha paz mirarlo. Nosotros tenemos un río feo y turbio que atraviesa la ciudad. En la última lluvia se salió de cauce e inundó algunas calles. Pero fue por culpa de unos trabajos hechos con descuido.

    ResponderEliminar
  8. Tu fotografía merece un comentario más poético, pero hoy estoy algo triste y desanimada. Necesito talvez un poco de esa agua clara para sacarle el hollín a mi alma.

    ResponderEliminar
  9. El lago desprende su calma,
    Los arbustos miran al cielo,
    del campo brota las plantas,
    y los aromas, son puro deseo.

    Es muy bonita y rezuma paz. La foto, quiero decir.
    Te felicito y te dejo mi gratitud y estima.
    Un beso y buenas noches.

    ResponderEliminar
  10. No queda bien... y es que lo improvisado es más difícil,
    Luego se ven los errores. Quedaría así más o menos...

    Los aromas, llegan en vuelos.

    ResponderEliminar
  11. No queda bien... y es que lo improvisado es más difícil,
    Luego se ven los errores. Quedaría así más o menos...

    Los aromas, llegan en vuelos.

    ResponderEliminar
  12. El lago desprende su calma,
    Los arbustos miran al cielo,
    del campo brota las plantas,
    y los aromas, son puro deseo.

    Es muy bonita y rezuma paz. La foto, quiero decir.
    Te felicito y te dejo mi gratitud y estima.
    Un beso y buenas noches.

    ResponderEliminar