Seguidores

jueves, 14 de abril de 2016

Lluvia y pastor.


9 comentarios:

  1. Uma pausa de grande prazer.
    Belo trabalho.
    Um abraço e uma boa Quinta-Feira.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este señor liando su cigarrillo......recuerdo que mi padre siendo más joven también hacía algo parecido, fumaba mucho y gracias a eso yo no fumé nunca ya que no quise seguir su ejemplo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Esta también está bien, demuestra la humildad y la fragilidad del ser humano, en nuestro caminar por los senderos de la vida.

    Te dejo un abrazo, mi gratitud y estima.

    Se muy feliz.

    ResponderEliminar
  4. La escena y este impresionante procesado en ByN, me hace retroceder a épocas pasadas.

    Muy buena toma!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Buen compañero, pero al final mal habito y malsano vicio
    La imagen impecable
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. ojalá que al pastor no se le moje su cigarro con la lluvia. Aquí tenemos desde ayer pronóstico de temporal con truenos y relámpagos...ja ja Pero, todavía no llega.
    La lluvia se pasó a comadrear a casa de alguna amiga y ndo viene. Se da su importacia porque se sabe esperada ya que tenemos sequía.
    Amiga Lluvia, voy a dejar abierta mi ventana para que me avises de tu llegada. Entonces saldremos a pasear las dos y jugaremos en el parque.

    ResponderEliminar
  7. Uy que fotografía mas triste te mando un beso

    ResponderEliminar