Seguidores

lunes, 4 de abril de 2016

Certeza..


10 comentarios:

  1. A parte de estas monedas antiguas y esos libros, el legado más importante es el que no se ve ya que está en el espíritu.

    Es muy atractiva la composición de esta imagen, también en tu blog dejas un magnífico legado.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Uy los mejores legados son las lecciones que nos dan nuestros seres queridos bella foto. Te deseo una linda semana

    ResponderEliminar
  3. Excelente trabalho amigo Juan.
    Um abraço e boa semana.

    ResponderEliminar
  4. Una foto muy curiosa y el título también.....Esas monedas antiguas me han llamado la atención, yo también tengo alguna.Un abrazote juan

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Juan!!!

    El alma es la que envuelve esas reliquias y se esconde en las páginas de un libro.

    Me parece muy interesante esa fotografía.
    Te dejo un abrazo, mi estima y gratitud.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Mis nietos se preparan para algo asi
    Eso si, menos monedas y mas libros
    Cariños Juan y buena semana

    ResponderEliminar
  7. Monedas de una época y libros para siempre. Bien compuesto el bodegón. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Muy linda y decidora tu fotografía. Nos habla de alguien que ya se fue. Que tuvo pocas monedas y muchos libros. Por eso fue rico. No hay mayor riqueza que la que se encuentra en las páginas de los libros. Ellos son nuestros mejores amigos. Las monedas se van y esos amigos quedan. Para que los busquemos una y otra vez-

    ResponderEliminar