Seguidores

lunes, 17 de agosto de 2015

Momentos mágicos


9 comentarios:

  1. Hola, Juan!

    Sin duda, mi querido amigo.
    Belíssimo!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. con estos colores hay ninguna duda!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ya lo creo que está lleno de magia esta imagen......al ver la cigüeña se me ha antojado pensar si no será una de las que no ha querido estar en los nidos de la torre de la iglesia de mi pueblo cómo lo hacían otros años y eso que le pusieron un señuelo (una cigüeña de plástico) para atraerlas pero nada.Te mando un abrazote

    ResponderEliminar
  4. Los coches (a mi blog) eran en Rusia, donde fui fin de semana pasada (Terijoki). Hay mucha pobreza y mucha gente muy rica también.
    Hugs

    ResponderEliminar
  5. Impacta el colorido
    Cariños y buena semana Juan

    ResponderEliminar