Seguidores

jueves, 16 de julio de 2015

Esplendor


12 comentarios:

  1. Simplemente hermoso y sublime la naturaleza siempre llega a conmover . Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  2. Nos regalas su hermosura, gracias Juan
    Saludos
    'Aunque le arranques los petalos, no privaras de su belleza a la flor"
    Rabindranath Tagore

    ResponderEliminar
  3. Preciosa muestra floral bicolor.
    Un abrazo, Juan

    ResponderEliminar
  4. Estamos rodeados de cosas que parecen simples, pero que son únicas y muy hermosas. Lástima que no las valoremos más.
    Un abrazo, Juan.

    ResponderEliminar
  5. Que hermosura una belleza sin igual, me encantan.

    Un gran abrazo querido amiga disculpa mi ausencia pero mi salud me a jugado una mala pasada.

    ResponderEliminar
  6. Que foto tan bonita Juan, las rosas son preciosas.Te envío un abrazote con los colores de tus flores

    ResponderEliminar
  7. Olá Juan,

    Realmente, esplendorosas.
    Cores fascinantes.

    Abraço.

    ResponderEliminar
  8. Tal vez Juan en eso esta su belleza en una constante renovacion
    Creo que si siempre las vieramos, a la larga pasarian desapercibidas, en esperarlas cada primavera creo que esta la magia
    Cariños

    ResponderEliminar
  9. ✿゚。ه
    Esplendor e delicadeza!!!
    Bom fim de semana!
    Beijinhos.
    ✿✿゚ه° ·.

    ResponderEliminar
  10. Igualmente belas! Encantam. Abraço.

    ResponderEliminar
  11. într-adevăr sunt minunaţi trandafirii, nu credeam că pot sta alături roz cu galben... splendidă fotografie ! îţi doresc weekend plăcut !

    ResponderEliminar