Seguidores

lunes, 22 de junio de 2015

Caserio


12 comentarios:

  1. Uy que linda fotografía, te extrañado te mando un abrazo y te me cuidas mucho

    ResponderEliminar
  2. Magnifica foto, desde mi punto de vista... la la impreción que es el purgatorio de dante... es decir muestra en la parte baja el decierto del infierno y la tierra, y en la parte superior el cielo del paraíso... Según mi parecer... auqneu también puede representar ideas existenciales... bueno la verdad que me gustó... además me parece muy interesante tu blog... saludos.

    ResponderEliminar
  3. No sabía que por esas tierras andaluzas se llamaban caserío, cría que solo se les llamaba así en el norte y que por allá eran cortijos. Da la impresión de que tiene que hacer mucho calor en el lugar de la imagen.Un abrazote

    ResponderEliminar
  4. A beautiful photo dear Juan, I love the white house and the sky is such a lovely blue.
    Hugs
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  5. Paz en el dia caluroso, la tierra espera .

    "Aunque la tenaz sequia
    te produce sinsabores,
    a costa de tus sudores,
    que la tierra va empapando,
    vas tus frutos madurando
    y vas recigiendo flores."
    Frag. Antonio Roldan Manjon-Cabezas

    Cariños Juan y buena semana

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos son los caseríos de nuestra andalucía.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito ese caserío recortado sobre ese azul tan andaluz, buen trabajo.

    ResponderEliminar
  8. Al contrario Juan son tus fotografias las que inspiran
    Cariños

    ResponderEliminar
  9. Cuantos bonitos contrastes en tu foto, me gusta!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Bella foto también ésta: se nota que es tierra andaluza.
    Felicidades.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Bella foto también ésta: se nota que es tierra andaluza.
    Felicidades.

    Un beso.

    ResponderEliminar