Seguidores

miércoles, 17 de junio de 2015

Atardecer


11 comentarios:

  1. Arañando el universo Juan!!!
    "Quizas ni sabios ni poetas sepan explicar nunca, esa especie de tristeza o de uncion que el atardecer anuda en nuestra alma "
    Frag. De la Oracion de los grillos de Juana de Ibarbourou
    Cariños y grato miercoles

    ResponderEliminar
  2. Magnífica foto, Juan. Encuadre, composición y atmósfera mágica. Enhorabuena.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy de regreso Juan y he estado viendo todos tus trabajos que no había visto y me han prarecido estupendos.Vaya para tí mi abrazote de regreso de vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como has compuesto esta imagen con ese juego de lineas de la torre bajo uno de tus lunas con un azul intenso de fondo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la imagen pero mucha altura me parece esa

    Abrazo JUAN.

    ResponderEliminar
  6. Juan si ves que son muy pesados con los fragmentos que adjunto dimelo,no me ofendere je je
    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Excelente imagen Juan... quizá si la ven los de la NASA se apropian del invento y no necesitan millones de dólares en enviar satélites a ella, desde esa altura, con una pértiga ¡zas! se traen la luna a la tierra.

    Un saludo. Ángeles.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa foto de la luna que parece que casi, casi... podemos abrazarla por el camino de escaleras hacia ella. Excelente trabajo
    Un saludo de una enamorada de la palabra y de la imagen.

    ResponderEliminar
  9. A beautiful image dear Juan, the sky is such a lovely shade of blue.
    hugs
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  10. Azul profundo,
    tan cercana y distante
    la luna se ve...

    un abrazo!

    ResponderEliminar