Seguidores

viernes, 8 de mayo de 2015

Bodegon


17 comentarios:

  1. Uy tus fotografías son muy poeticas, te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  2. Esa rosa que acompaña el lino blanco, envuelve en sus hojas mucha poesía.
    Un abrazo, Juan y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Es una bella rosa hermoso trabajo amigo.

    Un gran abrazo feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. El fondo negro hace destacar todavía mucho más el rojo de la rosa y el blanco del paño y la jarra formando un conjunto precioso Juan.Te envío el abrazote de fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Precioso Juan, rompe con lo tradicional. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  6. Muy buena foto JUAN, y que tengas buen fin de semana.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Esa ardiente rosa roja, parece que la has depositado delicadamente sobre el lino blanco....seguramente buscando sorprender a alguna mujer...el fondo negro es un gran acierto.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola de nuevo!

    Que lindo te ha quedado. Una bonita rosa roja en seda blanca o eso me parece... seda. Y tiene la forma de un cochorrito acostado levantando la cabeza, que sería el jarro... Eso es lo que ami me parece... observándolo detenidamente. Te dejo mi felicitación y mi estima.

    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. O fundo negro e o linho branco realçam e avivam a beleza da rosa vermelha, numa composição muito original.
    Um abraço e um bom Domingo, amigo Juan!!
    Jorge

    ResponderEliminar
  10. Inspiras sentires romanticos,pero su fuerte colorido pasion.
    Cariños Juan y buen domingo

    ResponderEliminar
  11. Hola Juan.
    Preciosas todas tus fotos maravillosa tu imaginación que de la ropa interios al sol hace una bella foto.
    Tu bodegón de rosa en contraste de colores es precioso.
    Desde mi ausencia un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  12. me gusta la flor porque es el dia de la madre

    ResponderEliminar
  13. que lindas fotos tienes guapeton

    ResponderEliminar
  14. Bonito encuadre la rosa le da el toque de color.Un saludo

    ResponderEliminar