Seguidores

jueves, 9 de abril de 2015

Retazos


7 comentarios:

  1. La vida esta llena de retazos. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Que pensamientos cruzaran esa cabecita al mirar la cruz???
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Que cruz tan bonita Juan, no me extraña que la estén mirando tan fijamente. Un abrazote

    ResponderEliminar
  4. Lo que de nuestra esta imagen, es que con buena voluntad podemos entendernos y crecer juntos.

    ResponderEliminar
  5. Bonita foto, pero yo creo que anda jodido del cuello; por la pose que tiene, va a ser cosa de las cervicales.

    Abrazo JUAN.

    ResponderEliminar
  6. Estimado Juan,a nuestra edad creo que aun hay cosas a pedir
    Especialmente por nuestros seres queridos y , por nosostros un facil sendero de ida.....
    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Juan,hay un momento en la vida, ya avanzando los años, que se tien porultima vez :Pasado, Presente y Futuro.
    Creo que en ese momento hay que saber,como la hormiguita,preveerparael futuro.
    No hablo de sumas de dinero imponentes,realmente nunca supe ahorrar...pero si preveer que seremos adultos mayores y que debemos forjarnos un futuro sin molestara nuestros hijos y.... rico de ser vivido en proyecciones personales.
    Asi que querido Amigo en la distancia, la Abu esta viviendo ese futuro
    Trabaje para tener una jubilacion decente,solo decente
    Y trate de con armoniamantener a mis hijos y nueras unidos en familia,junto con la familia de mi hermano
    Asi que Juan que maspuedo pedir si vivo ese futuro !!!!!
    Pues no sufrir dolores ya los tuve bastante,que la familia y seres que aprecio tengan una buena vida.
    Doy gracias a despertarme y al dormirme
    Ya luche....ahora esta guerrera descansa,bueno ja ja es un decir,me acaba de decir una nuera que tengo los lunes y miercoles que llevar a mi nieta mayor a clases porque su horario se ha complicado bastante ja ja
    Un abrazo respetuoso

    ResponderEliminar