Seguidores

miércoles, 8 de abril de 2015

Luces y colores


8 comentarios:

  1. Beautiful colours and light in this floral fantasy dear Juan!
    besos
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  2. Hermosos colores, me enamoraste con esa foto. Te mando un abrazo y te me cuidas mucho.

    ResponderEliminar
  3. Que belleza , las lavandas son muy apreciadas por mi
    Me encanta el colorido y como lo has compuesto
    Te dire Juan contestandote que el entorno ayuda muchisimo en esta etapa de la vida, ayer cumplio años mi hijo mayor y estuvimos todos juntos,incluso la famili de mi nuera venida delexterior.
    Y hoy elcardiologome dijo que la ecoamicorazoncito ya añejo ja ja estaba muy bien
    Que mas se le puede pedir a la vida Juan.
    Buenas amistades,bueno tambien las hay tu incluido !!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Sí que es una verdadera bellaza, una fantasía, una ilusión preciosa
    Un beso, JUAN

    ResponderEliminar
  5. Juan Que belleza párese una pintura Saludos

    ResponderEliminar
  6. UNA FANTASÍA PRECIOSA QUE DICE MUCHO DE TU CREATIVIDAD E INGENIO. ERES TODO UN ARTISTA Y CONSIGUES UNOS MONTAJES MAGNÍFICOS QUE PARECEN AUTÉNTICAS PINTURAS. UN ABRAZOTE

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos estos ultimos trabajos tan coloristas y primaverales, saludos.

    ResponderEliminar