Seguidores

jueves, 19 de marzo de 2015

Sueños.


15 comentarios:

  1. ¡Preciosa es poco! Esa pluma se quedo olvidad, es quizá el recuerdo de un amor que gozó del nido. Mi felicitación.
    Un beso y buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosa es poco! Esa pluma se quedo olvidad, es quizá el recuerdo de un amor que gozó del nido. Mi felicitación.
    Un beso y buenas noches.

    ResponderEliminar
  3. Como un copito de nieve, es preciosa
    Un beso Juan

    ResponderEliminar
  4. los sueños siempre son dulces , ten una linda noche

    ResponderEliminar
  5. Juan me encanta como juegas .con colores, la foto de las cerezas me enamoro
    Hoy al verte suspire y... vino a mi un poema Cultivo una rosa blanca
    Mañana regresare y te la leere
    Buen descanso

    ResponderEliminar
  6. Para ti siempre se desnudan los pajaritos !

    ResponderEliminar
  7. Que esos sueños que luego plasmas en tus fantasías nunca se terminen para que podamos disfrutar de ellos.Un abrazote

    ResponderEliminar
  8. Es bueno soñar, siempre que estos sean agradables,,,, y este, es un hermoso sueño.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Juan elegante imagen, Gracias por su felicitación Saludos

    ResponderEliminar
  10. Cumplo con lo dicho Juan:

    Cultivo una rosa blanca
    en junio como en enero
    para el amigo sincero
    que me da su mano franca.

    Y para el cruel que me arranca
    el corazón con que vivo,
    cardo ni ortiga cultivo;
    cultivo la rosa blanca.

    Jose Marti

    Cariños
    Abu

    ResponderEliminar
  11. Vale a "pena" sonhar, amigo Juan...
    Jorge

    ResponderEliminar
  12. ¡Que no me digas eso!!! Que solo lo eres con b. Igual que tú arte, que no hay otra como esta que tú nos presentas. Gracias por todo.
    Un beso y buenas noches.

    ResponderEliminar
  13. ¡Que no me digas eso!!! Que solo lo eres con b. Igual que tú arte, que no hay otra como esta que tú nos presentas. Gracias por todo.
    Un beso y buenas noches.

    ResponderEliminar