Seguidores

viernes, 20 de febrero de 2015

Bodegón


18 comentarios:

  1. Cada vez me gustan más. Sabes combinar los colores a la perfección. En este caso y todo del mismo, es lo que toca. A mi desde luego me agrada mucho.

    Abrazo JUAN

    ResponderEliminar
  2. Uy que ricas naranjas. Te deseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Sabrosos frutos de tu tierra, tu les das vida en intensos colores
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Las vendes? Ja ja
    Bonita y refrescante imagen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo ahí están las ricas naranjas, de mi desayuno hermoso colorido.

    Un abrazo querido amigo que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el detallle del cucuruchu que da "cobijo" a las naranjas. Abrazotes

    ResponderEliminar
  7. Buen surtido de vitamina C...en mi casa no me faltan.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Original e innovador Juan. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita composición la de este bodegón...la sencillez nunca estuvo reñida con la belleza!
    Saludos,

    ResponderEliminar
  10. Hermosa la crominancia, y esa diagonal que ejerce casi de fuga...

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  11. Precioso arte precioso y sabroso muuuuuuuu, esas mandarinas...

    Te felicito y te dejo un basote.

    ResponderEliminar
  12. Precioso arte precioso y sabroso muuuuuuuu, esas mandarinas...

    Te felicito y te dejo un basote.

    ResponderEliminar