Seguidores

jueves, 22 de enero de 2015

Pesadilla


12 comentarios:

  1. Uy que espeluznante foto. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Miedo, pena, tristeza, duele.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Una pesadilla que nadie se escapa, muy insólita Saludo

    ResponderEliminar
  4. Que miedo me da!...y eso que es en pleno día.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. MUY REAL Y CON SOBRADAS RAZONES PARA MEDITAR.
    UN ABRAZO, JUAN

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que va estreñido. De pesadillas se yo un rato largo.

    Abrazo JUAN.

    ResponderEliminar
  7. Esta imagen es más que una pesadilla Juan......es de terror pero me sorprende que tiene toda la dentadura.Te dejo un abrazote

    ResponderEliminar
  8. ⋰˚هჱܓ
    Depende... se fosse no México seria festa!...

    Beijinhos do Brasil.
    ⋰˚هჱ✿⊱·.

    ResponderEliminar
  9. Una imagen que apesar de ser un poco tetrica me parece muy original y atractiva, las calaveras tienen su encanto y su morbo fotografico, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Que susto me he pegado nada mas verla, pero la foto es buena.

    ResponderEliminar