Seguidores

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Bodegón


13 comentarios:

  1. Juan ... ¡¡¡ muy bonito !! me encantan esas inmensas mandarinas

    Saludos desde Argentina...con un ¡¡ Felíz Navidad y Próspero Año Nuevo 2015 !!! besoss

    ResponderEliminar
  2. Un bodegón marca de la casa, muy original. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan.
    Doy un buen repaso, pues debido a mis circunstancias voy muy lenta, tengo fotos tuyas que en enero saldrán en mi espacio junto con otras, espero no te moleste.
    Que en estas fechas y siempre, reine el amor, la salud, la unión familiar, la paz y la felicidad, en ti, tu familia y todo en tu entorno.
    Sin olvidar elevar el pensamiento al universo por aquellos que no tienen nada.
    Tan sólo el pensamiento-deseo, recuerdo y caridad ajena.
    Mando mi amor incondicional al universo para ser absorbido por toda solitaria y dolida alma que habita el cosmos.
    El año entrante sea generoso, en todo lo necesario, bello, bueno y justo.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
  4. Juan Muy bonito bodegón.

    Mis mejores deseos de Paz, Felicidad,
    En estas Fiestas de Navidad y Feliz Año 2015

    ResponderEliminar
  5. Otra de tus personalísimas y creativas composiciones.
    Un abrazo y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  6. Que bodegón más chulo Juan, me ha gustado muchísimo.....me he fijado que la muñeca mira con ojos muy golosos a las naranjas:-))
    Abrazos navideños

    ResponderEliminar
  7. Muy linda la foto JUAN; que pases muy buena noche.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  8. El bodegón es una de tus múltiples especialidades fotográgicas.

    Que tengas una buena noche de Navidad!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que colores !!!!
    Apena una muñecaque no este rodeada de brazos infantiles
    Cariños

    ResponderEliminar
  10. Vaya si es preciosa, me encantan los canastos
    Felices fiestas, JUAN
    muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita la composicion y el color asi como los elementos empleados para la misma, un abrazo.

    ResponderEliminar