Seguidores

lunes, 20 de octubre de 2014

Mercadillo


11 comentarios:

  1. Que belleza Juan, una muñecas de coleccion !!!!

    Y el tiempo en los relojes indican su pasaje en el pasado.
    He volado a mi niñez, ahora las muñecas son anorexicas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Uy que lindas muñecas, yo quiero una. Ten una buena semana

    ResponderEliminar
  3. Juan lindas muñecas fabuloso trato del color Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pasadas de moda ni una nina les quiere...

    ResponderEliminar
  5. Hermosas muñecas que pasea su nostalgia por el mercadillo.
    Un abrazo Juan. Bonita composición, artista!!


    ResponderEliminar
  6. Hermosas muñecas, es una fotografia que transmite nostalgia y nos evoca recuerdos ya casi olvidados, al ver uno de esos despertadores me han venido a la memoria recuerdos muy lejanos ya que tenia uno muy parecido, bonita toma, en algunos mercadillos se pueden encontrar de vez en cuando objetos muy interesantes, saludos.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de muñecas, sobre todo para los coleccionistas de este genero.

    Un abrazo JUAN.

    ResponderEliminar
  8. A las 10 y cuarto las "señoras" se van al mercadillo.......las muñecas se parecen a las que tengo yo en mi colección.Saludos Juan

    ResponderEliminar
  9. Me da la impresión de que esta muñecas son de hace muchos años atrás y el puesto en cuestión es de segunda mano.

    Me gusta el hermoso colorido de estas muñecas.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hermosas muñecas en el mercado querido Juan.
    abrazos
    xoxoxo ♡

    ResponderEliminar
  11. Nuket ovat hyvin kauniit.
    Ne taitaa olla koristeita.

    ResponderEliminar