Seguidores

miércoles, 22 de octubre de 2014

Madre frustada


13 comentarios:

  1. menos mal que mi perro semejante anda solo !

    ResponderEliminar
  2. haha, una bolsa para perros! ideal para perros enfermos o ancianas.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo ha cambiado al hijo por un perro. Y el perro es vago con cojones.

    Un abrazo JUAN y buena foto.

    ResponderEliminar
  4. Amante de los perros y quizás con el deseo de haber sido madre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me hace "gracia" la foto, en mis pequeñas vacaciones vi a una pareja que llevaban dos perros en un coche de bebé y me llamó mucho la atención y la verdad que son cosas que no entiendo y por mucho que me gusten los animales yo no llevaría a mi perro en un cochecito de bebé.Saludos Juan

    ResponderEliminar
  6. Muy original tu foto, se ve que el perro no tenia muchas ganas de caminar. Enhorabuena por tu blog.
    http://misojosasiloven.blogspot.com.es/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Buenisima manera de llevar al perrito para que no ensucie las veredas,aplaudo la iniciativa,ojala muchos tomen ejemplo.
    Te dire he sido madre de tres hermosos varones y cinco nietas/os y tenga una perrita que me acompaña o sea perrita de compania, siempre tuve animalitos afuera de la casa.
    Sabes? ella me cuida muchisimo ,saber vivir sola es bueno,sola no en soledad!!!!
    Y la compañia de un animalito es grata

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Curiosa manera de pasear al perro...generalmente los perros están deseosos de ir por la calle o los parques para salir del encierro de los pisos y caminar por espacios abiertos.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Si Juan hay personas insensibles a muchas cosas,por suerte no todos somos iguales.....seria reaburrido no?

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. IRÓNICO Y DIVERTIDO. TU IMAGEN ME SACÓ UNA SONRISA.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  11. Hey Juan, this is a very good image. It is also very funny, and it is very real at the same time.

    Everybody can imagine this situation happening… :-)

    ResponderEliminar