Seguidores

viernes, 31 de octubre de 2014

humor


17 comentarios:

  1. No empieza todo a la media noche...Un saludo amigo......)))
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Con humor, has creado la realidad de realidades.
    La cruz arriba, la muerte a sus pies......

    ¿Dónde está muerte tu victoria, dónde está muerte tu aguijón?
    Un abrazo y buen fin de semana, Juan.

    ResponderEliminar
  3. Yo solo pido que me espere sentado y por mucho tiempo, je,je, la verdad que nadie estamos seguros........

    Si la muerte es natural
    al acabar el camino
    ¿por qué a todo mortal
    le asusta el normal destino?.
    Saludos cordiales Juan

    ResponderEliminar
  4. Y vaya cara cachondo que tiene, pero que espere muchos años. Mandame la cruz y te la barnizo.

    Abrazo JUAN

    ResponderEliminar
  5. Buen sentido del humor Juan, jaja. Un fuerte abrazo y buen fin de semana.
    @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  6. Pues ponte comodo en un mullido sillon ja ja

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Espero que desespere de esperar, amigo Juan.
    Um abraço,
    Jorge

    ResponderEliminar
  8. Uy me diste miedito, te mando un beso y ten una linda noche . Me gusta tu nuevo look

    ResponderEliminar
  9. Really in the spirit of this day! I smiled when I looked at your work, Juan. Very good.

    ResponderEliminar
  10. 。°°✿⊱。
    Gosto do bom humor... faz tão bem à vida.
    Melhor ser otimista!!!!

    Bom fim de semana!
    Beijinhos.°✿⊱
    °。.✿✿⊱

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi que me espere sentado que no tengo prisa ninguna!
    Muy buen trabajo!
    SAludos.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, bueno, pues que espere mucho tiempo, ja,ja, que original manera de homenajear al dia de los santos, me gusta mucho esta composicion, veo que has cambiado la fotografia de portada, tambien muy bonita, saludos.

    ResponderEliminar