Seguidores

miércoles, 29 de octubre de 2014

Homenaje a la fantasia


12 comentarios:

  1. Creo que no se envió mi comentario

    Te decía que es preciosa, como siempre
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Uy tu fantasía me hace soñar, te mando un abrazo y te me cuidas mucho

    ResponderEliminar
  3. Que bonito hermosas rosas, yo necesito alas para volar.

    Un abrazo gran fotógrafo feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Y un angel se desprendió de su ala para proteger a las dos rosas......veo que sigues con el contraste de colores balco,negro y rojo.Saludos Juan

    ResponderEliminar
  5. Bellos amantes calidamente protegidos.
    Place visitarte

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Dos rosas para ese ángel protector.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Juan!!!

    Fantástica imagen dos rosas que parecen corazones abrigados por una ala de plumas blancas. Es preciosa.

    Te dejo mi felicitación y mi estima.
    Gracias por tu buen hacer y tu cercanía. Por cierto, hay un nueva entrada.

    Besos azules en vuelo. y se muy muy feliz.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Juan tus palabras miman las arrugas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Fantasia e imaginacion a ti no te faltan, esta imagen es otra prueba de ello, original como de costumbre, saludos.

    ResponderEliminar